Caso de éxito compra energía Zona Franca de Vigo

Caso de éxito compra energía Zona Franca de Vigo

El pasado 31 de Enero nos brindaron la oportunidad de exponer el caso de éxito de Zona Franca de Vigo, como cliente cualificado de mercado libre de la energía. El evento tuvo lugar en las instalaciones de Zona Franca y a él asistieron responsables de compra y gerentes de diversas empresas y administraciones públicas de Galicia, con el único fin de ver otra forma de comprar energía.

Y es que, cada vez más, la energía supone un mayor coste en la cuenta de explotación de cualquier negocio, convirtiéndose en uno de los costes más elevados, lo que incide plenamente en la competitividad, algo que lastra, y de que manera, a las medianas y grandes empresas.
Por este motivo expusimos las ventajas de ser cliente cualificado, entre las que destacan:
  1. Transparencia, algo muy importante en un mercado tan opaco, como es el mercado eléctrico español.
  2. Ahorro, ya que de esta forma compras la energía al mejor precio en cada momento. En el caso de Zona Franca de Vigo supuso más de un 16% de ahorro frente a comercializadora.
  3. Competitividad, ya que al rebajar la factura energética puedes ser más competitivo.
  4. Independencia. Puedes contar con Gerencia Energética, consultora independiente que vela por los intereses de sus clientes.
Gerencia Energética asesora actualmente a más del 25% de los clientes cualificados que compran en el Mercado Libre, muchos de ellos en Galicia, como es el caso del Consorcio Zona Franca de Vigo o Universidade de A Coruña.
Y es que ahorrar no es sólo pagar menos sino pagar mejor.
Si quieres conocer como hacerlo, no dudes en consultarnos www.genergetica.com.