GE Broker

Expertos en energía

Cada vez más los suministros de electricidad suponen un coste mayor dentro del presupuesto anual de una empresa independientemente del sector al que pertenezca, esto lleva a que las empresas busquen ayuda externa o formen personal propio para hacer frente al reto que supone adquirir la energía eléctrica a un precio competitivo.

El resultado de unir a nuestros especialistas junto con nuestras herramientas es que nuestros clientes cualificados obtienen un ahorro en la factura eléctrica al participar en el pool de la energía directamente.

¡Sé tu propia comercializadora!


negociacion

Consultoría Energética

Una de las ventajas de contratar GE Broker es recibir sin coste adicional nuestros servicios de consultoría. Nuestro equipo de expertos estará siempre a su disposición para análisis y consultas.

estudioeconomicoestudiotecniconegociacioncomparativa

comparativa

Formación de Mercado Eléctrico

Gerencia Energética® cuenta con personal especialista en el mercado eléctrico. Procesos de liquidación de REE, procesos de alta de sujetos de mercado del sistema eléctrico, sistemas de medidas peninsulares, coeficientes de pérdidas por tarifas, cálculo de garantías de mercado exigidas por el operador del mercado, procesos de liquidación de OMIE…

¿Te interesa formarte en ese aspecto? Contáctanos.


iso500001

Gestión de Compra Cliente Directo

¿Quieres ser tu propia comercializadora? ¿Quieres comprar tu energía directamente en el mercado mayorista? El personal de Gerencia Energética® no solo evalúa si se es apto para ser consumidor directo, sino que ha desarrollado herramientas informáticas especializadas adaptadas específicamente para cada uno de nuestros clientes les permite que maximizar los beneficios de ser cliente directo de mercado.